ULaw una aplicación hecha en Honduras, una plataforma de servicios profesionales que conecta a personas con necesidades legales y abogados calificados de una manera fácil y segura.









¡SOBRE NOSOTROS!

Nuestra Plataforma inicia en el año 2020. Una idea fresca no solo en duración, sino que en concepto. Una gran porción de la sociedad latinoamericana ha sido por mucho tiempo, privada de un servicio a la altura de los servicios que reciben las corporaciones. Existe la solución y la posibilidad de que todos los sectores de la población reciban el mismo servicio con estándares de calidad muy altos. Con el respaldo de casi 20 años de experiencia en el rubro de servicios profesionales, Ulaw es capaz de llevar estos servicios a las manos de cada hondureño dentro y fuera del país. La innovadora idea de traer a la era digital los servicios legales nace de la prestigiosa firma Ulloa & Asociados, que al identificar la necesidad del mercado no ha dudado en trabajar para brindarle a todas las personas y a los profesionales del derecho la plataforma para avanzar juntos.


MISIÓN

Conectamos los conocimientos de los profesionales hondureños con la necesidad de las personas de forma amigable y sencilla, manteniendo estándares de calidad altos para resolver juntos los problemas.


VISIÓN

Evolucionar los servicios profesionales a la era digital mediante una plataforma confiable, segura y moderna para llegar a todos los sectores de la población.


Política de Calidad.

ULaw App se compromete a ofrecer un ambiente amigable y seguro para profesionales y clientes. Los estándares bajo los que opera la plataforma hacen que los profesionales trabajen bajo los estándares mas altos y a que los clientes tengan una experiencia agradable y transparente con el trabajo de un personal dedicado.

© 2020 ULAW. All rights reserved